Webquiz (Crear cuestionarios, exámenes, test de elección múltiple...).


Sábado 12 de abril de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  1161



Sencilla herramienta diseñada para facilitar el trabajo de los docentes, ya que permite crear fácilmente todo tipo de cuestionarios, exámenes, test de elección múltiple, preguntas de verdadero/falso, preguntas de rellenar espacios, encuestas, etc.

El programa ofrece una interfaz a modo de asistente, a través del cual se pueden introducir las preguntas, establecer las respuestas y definir el método final de evaluación siguiendo una serie de pasos. También se pueden añadir imágenes, fórmulas matemáticas, comentarios, etc.

Para utilizar correctamente la aplicación no es necesario tener conocimientos de programación, ya que su diseño se realiza de forma automática y está basado en plantillas. Éstas se pueden personalizar y adaptar a las necesidades de nuestros alumnos. Una vez creado el test, se puede publicar en Internet o grabarlo en el ordenador para utilizarlo posteriormente.

La versión shareware caduca a los 5 días, pero puede ampliarse su uso hasta 15 días, solicitando una clave a través de un formulario en la Web del autor.

Fuente: http://ftp.smartlite.info/public/

Etapa: Transversal

Idioma: Inglés

Tipo: Demo

Consultar/Descargar Recurso Educativo





Comentar el Artículo

Logo de lenin
Viernes 22 de abril de 2016 à 10h07 - por  lenin

quiero hacer un cuestionario pero no se donde hacerlo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS