TEST IT (Crear exámenes, imprimirlos y corregirlos).

, por  Cuadernalia 8189

TEST IT. Podrá crear exámenes, imprimirlos, corregirlos y construir, a lo largo del tiempo, una completa colección de preguntas que podrá compartir con otros usuarios de TestIt.

Mediante la ayuda de un Asistente crearás tu base de datos; después, organizándote los temas en un árbol jerárquico vas insertando preguntas tanto de desarrollo como tipo test. Además, puedes cambiar la estructura del árbol a medida que vayas completando la base de datos.

Es decir, es posible que tengas 100 preguntas en el tema de «historia» pero cuando tengas 1000, podrás clasificar la historia en épocas o como lo desees. En cualquier momento, sin necesidad de crear ningún examen, podrás ir completando tu base de datos de preguntas. Finalmente, con un solo clic crearás tu examen. Luego, le indicarás al sistema qué temas o qué preguntas deberán ir incluidas en dicho examen. TestIt permite hacer exámenes tipo test, escritos o combinados. Y no sólo eso. Este programa también te ayudará en la corrección de los exámenes y en la elaboración de informes.

Fuente: http://www.testalia.com/

Etapa: Transversal

Idioma: Castellano.

Tipo: Demo

Consultar/Descargar Recurso Educativo