Taller de Lengua (Aspectos esenciales de la lengua castellana).


Jueves 16 de octubre de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  2055



Taller de Lengua

Taller de Lengua es una aplicación interactiva que ofrece explicaciones de aspectos esenciales de la lengua castellana y además incluye actividades para que aprendas más fácilmente.

En Taller de Lengua encontrarás materiales que permiten el trabajo autónomo y que se adaptan a los diferentes niveles y ritmos de aprendizaje.

Además, en todas las páginas de Taller de Lengua encontrarás dos iconos que te dan acceso a un foro para el intercambio y a un diccionario en Internet.

Puedes seguir el itinerario marcado por la numeración o elegir empezar por cualquier punto del Taller de Lengua. Sólo tienes que hacer clic sobre el bloque de contenidos que te interese de entre los cinco que ves en la parte superior de tu pantalla.

Cada uno de los bloques, tiene su propio color para ayudarte a orientarte y que siempre sepas en qué bloque te encuentras. Cuando actives con el ratón cualquiera de ellos, se desplegará en la parte superior derecha de tu pantalla el menú con los apartados que lo componen y en la parte central podrás leer una introducción al tema.

A partir de aquí, eres tú quien elige el itinerario a seguir. Te deseamos un buen viaje.

Autoría: CNICE

Etapa:

Educación Secundaria Obligatoria.

Idioma: Castellano.

Tipo: Gratuito.

Consultar/Visitar Recurso Educativo





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS