Quick Time (Programa para editar vídeo digital).


Domingo 13 de abril de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  5188



Quick Time. Programa diseñado para reproducir y editar vídeo digital y otros formatos no exclusivos, con mayor calidad y menor consumo de recursos que el resto de programas de su clase.

La nueva versión dispone de controles de reproducción mejorados, más atractivos y modernos, y un nuevo y espectacular diseño de su interfaz, de fácil configuración y muy intuitivo. Sus principales características son: el reproductor gratuito QuickTime Player, el visor de archivos gráficos PictureViewer, y QuickTime Web Browser Plug- in, para visualizar vídeos y reproducir sonidos desde las páginas web con los principales navegadores de Internet.

QuickTime dispone de mejoras muy palpables a la hora de la reproducción y codificación de ficheros, soportando más información y ofreciendo mucha mayor calidad en el mismo espacio. QuickTime permite la reproducción en tiempo real a través de Internet de archivos gráficos y de sonido. Soporta los stándares fundamentales (HTTP, RTP y RTSP) y es compatible con los principales navegadores existentes y con más de sesenta tipos multimedia. Es capas de reproducir MP3 y Flash, dispone de soporte para pistas Timecode, MIDI, Roland Sound Canvas y GS. Además puede reproducir archivos AVI, MPEG-1 y OpenDML, contando con soporte integrado para el vídeo digital con los formatos de cámara MiniDV, DVCPro y DVCam.

Autor: Apple

Fuente: http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Etapa:

- Transversal

Idioma: Castellano.

Tipo: Demo

Consultar/Descargar Recurso





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS