Proyecto Antonio Ulloa. (Química para ESO)


Domingo 5 de octubre de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  2397



Proyecto Antonio Ulloa.

Esta aplicación permite al alumnado de ESO y Bachillerato trabajar con los contenidos específicos del área de Química a través de materiales teóricos y prácticos que destacan por su alto grado de interactividad.

En función de la etapa educativa seleccionada, los materiales, su desarrollo y presentación varían sustancialmente para adaptarse a las características del alumno, pasando de la concisión de los esquemas a las explicaciones detalladas y del control de la navegación a la total flexibilidad y autonomía en el recorrido interactivo.

El aspecto gráfico del recurso destaca por su amenidad y capacidad de motivación, gracias a imágenes, viñetas humorísticas, animaciones, simulaciones y todo tipo de actividades de afianzamiento, refuerzo e incitación a la curiosidad.

Pensando en los profesores, el Proyecto Antonio de Ulloa permite la modificación e impresión de los materiales y ofrece, además, cuestionarios, exámenes tipo y ejercicios adaptados para facilitar la atención a la diversidad de alumnado.

Fuente: CNICE/MEC

Autoría: Félix Sabino Vallés, Carlos Abarca y Juan José Romero.

Etapa:

Educación Secundaria Obligatoria.

Bachillerato.

Idioma: Castellano.

Tipo: Gratuito.

Consultar/Visitar Recurso Educativo





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS