«Profesores debaten sobre los ciclos formativos bilingües»

, por  Cuadernalia 648

Fuente: SUR.es

Más de 110 profesores de 50 ciclos formativos de las distintas familias profesionales de todas las provincias andaluzas han participado en Torre del Mar en las III Jornadas Regionales de Ciclos Formativos Bilingües organizadas por la Consejería de Educación y el Centro del Profesorado de la Axarquía.

El objetivo de las jornadas ha sido estudiar las implicaciones organizativas de los ciclos formativos bilingües, así como la profundización en el conocimiento del Plan de Fomento del Plurilingüismo y del Proyecto de Implantación de Ciclos Formativos Bilingües.

Educación puso en marcha el Proyecto Educativo para la Implantación de Ciclos Formativos Bilingües en el curso académico 2006-2007, en el marco del Plan de Fomento del Plurilingüismo. Las III Jornadas Regionales de Ciclos Formativos Bilingües, clausuradas ayer, han pretendido fomentar el intercambio de ideas y la colaboración entre el profesorado de ciclos formativos bilingües con más experiencia y aquellos que comienzan ahora su andadura bilingüe, para lo que se ha previsto una serie de espacios-debate sobre experiencias y estrategias en la implantación de este tipo de enseñanzas.

Ampliar Noticia