NetSupport School (Monitorización de múltiples equipos).


Viernes 11 de abril de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  751



NetSupport School. Esta herramienta proporciona a los profesores la capacidad de interactuar con sus estudiantes a nivel individual o como grupo definido o con toda la clase ya que combina la monitorización de múltiples equipos con un innovador diseñador de pruebas personalizadas, y la posibilidad de crear planes de lecciones automatizados.

NetSupport School incluye de forma estándar un control completo de las aplicaciones y de la actividad de Internet, y permite aplicar restricciones individuales o en toda la clase para que sólo se pueda acceder a páginas Web autorizadas y se utilicen las aplicaciones correspondientes.

NetSupport School también tiene en cuenta que los Estudiantes trabajan a ritmos diferentes, por lo que soporta también el trabajo en grupo, y permite designar a estudiantes seleccionados como Líderes de Grupo, donde pueden actuar temporalmente como el tutor de un grupo hasta que se revoque este privilegio. Esta función se complementa con la función de Conversación de Grupo, con la se puede abrir un área de discusión en estudiantes seleccionados en la que se pueden incluir comentarios a través de una pizarra interactiva, lo que permite realizar demostraciones más eficaces.

Fuente: http://www.netsupportschool.com

Etapa:

- Transversal

Idioma: Castellano.

Tipo: Comercial

Consultar Recurso Educativo





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS