Navidad.

, por  Cuadernalia 711

Navidad.

Aplicación para trabajar vocabulario.

Consta de 5 tipos de actividades:

- Sílabas: Componer palabras eligiendo las sílabas correspondientes. No exige que sean consecutivas. Los jugadores han de completar cinco palabras y así obtienen un premio.

- Piano: Hacer clic por orden en las sílabas de la palabra solicitada. Les marca en diferente color la sílaba que colocan bien. Los jugadores han de completar cinco palabras y así obtienen un premio.

- Alfombra: Componer palabras estando las sílabas en desplazamiento constante. Los jugadores han de completar cinco palabras y así obtienen un premio.

- Caretas: Se trata de enfocar con la webcam la cara del niño y completar una de las caras de los tres reyes magos. Se puede imprimir la imagen pero no enviar, ni guardar.

- Carrera: Con cursor arriba deberá coger los regalos de los reyes.

Fuente: www.catedu.es

Autoría: Antonio Salinas y Mª Jesús Egea

Sistema operativo: Windows 95/98/NT, Linux (x86), Mac OS, Windows XP. Para utilizar este programa es recomendable instalar previamente el navegador Mozilla Firefox (también funciona desde el navegador Explorer) y el Flash Player. Se ejecuta desde cualquiera de los navegadores indicados haciendo doble clic; pulsando la tecla F11 se aumenta la superficie de pantalla ocupada por el juego.

Etapa: Educación Infantil.

Idioma: Castellano,

Tipo: Gratuito.

Consultar/Visitar Recurso Educativo