(Navarra) Supresión de puestos de trabajo de Maestros y adscripción a puestos ordinarios de centro a Maestros con nombramiento de puesto itinerante. 2011/2012


Martes 31 de enero de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  550



(Navarra) Supresión de puestos de trabajo de Maestros y adscripción a puestos ordinarios de centro a Maestros con nombramiento de puesto itinerante. 2011/2012

RESOLUCIÓN 172/2012, de 23 de enero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se suprimen determinados puestos de trabajo de Maestros y se adscribe a puestos ordinarios de centro a Maestros con nombramiento de puesto itinerante.


Por Resolución 2330/2011, de 14 de noviembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, se aprueba la zonificación de los Centros de Educación Infantil y Primaria y de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, las plantillas de los Centros y Programas dependientes de este Departamento, los procedimientos para solicitar la supresión de puestos de trabajo y la adscripción a puestos itinerantes y las vacantes a proveer en la convocatoria de concurso de traslados de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra convocada por el Departamento de Educación el curso 2011-2012 (Boletín Oficial de Navarra número 226, de 15 de noviembre).

El punto 5.º de dicha Resolución establece que los funcionarios del Cuerpo de Maestros con destino definitivo cuyo puesto de trabajo no esté previsto en las plantillas aprobadas podrán solicitar la supresión de su puesto de trabajo.

Por otra parte, el punto 6.º de la referida norma dispone que los Maestros con destino definitivo en un puesto de trabajo ordinario de Centro que haya sido modificado en itinerante podrán optar por que se les adscriba al nuevo puesto itinerante, manteniendo la antigüedad en el Centro a todos los efectos, o por que les sea suprimido el puesto de trabajo.

Asimismo, se dispone en dicho punto que los Maestros que tengan destino en un puesto de trabajo itinerante adscrito a un Centro, en el caso de que figure en la plantilla como puesto ordinario de Centro, serán adscritos de oficio al nuevo puesto ordinario de Centro con efectos de 1 de septiembre de 2012.

La presente Resolución tiene por objeto aprobar la relación de Maestros cuyo puesto de trabajo ha sido suprimido o modificado en virtud de lo dispuesto en la Resolución 2330/2011, de 14 de noviembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos.

Por lo expuesto, en virtud de las atribuciones delegadas por Resolución 15/2011, de 3 de agosto, del Director General de Recursos Educativos del Departamento de Educación,

RESUELVO:

1.º Aprobar, como Anexo I de la presente Resolución, la relación de personal funcionario del Cuerpo de Maestros cuyo puesto de trabajo ha sido suprimido de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 2330/2011, de 14 de noviembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos.

La supresión del puesto de trabajo tendrá como fecha de efectos el día 21 de noviembre de 2011.

2.º Aprobar, como Anexo II de la presente Resolución, la relación de personal funcionario del Cuerpo de Maestros cuyo puesto de trabajo itinerante se ha modificado en puesto ordinario de Centro, por lo que de acuerdo con el punto 6.º de la Resolución 2330/2011, de 14 de noviembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, quedan adscritos al nuevo puesto ordinario de centro.

La adscripción al nuevo puesto tendrá como fecha de efectos el 1 de septiembre de 2012.

3.º Publicar la presente Resolución y sus Anexos en el Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación y en la página web del mismo, www.educacion.navarra.es, el día 24 de enero de 2012.

4.º Ordenar la publicación de la presente Resolución y sus Anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

5.º Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

6.º Trasladar la presente Resolución y sus Anexos a Secretaría General Técnica, al Servicio de Inspección Educativa y a la Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos, a los efectos oportunos.

Pamplona, 23 de enero de 2012.-La Directora del Servicio de Recursos Humanos, Begoña Unzué Vela.

ANEXO I

MAESTROS CUYO PUESTO DE TRABAJO HA SIDO SUPRIMIDO

Apellidos y nombre: Aguas Mestre, Marta.

Puesto de trabajo suprimido: Inglés, Castellano.

Centro: CPEIP «Camino de Santiago».

Localidad: Zizur Mayor.

Apellidos y nombre: Errea Larramendi, M.ª Milagros.

Puesto de trabajo suprimido: Educación Infantil, Euskera.

Centro: CPEIP «Sanduzelai».

Localidad: Pamplona.

Apellidos y nombre: Leza Lander, Yolanda.

Puesto de trabajo suprimido: Inglés, Castellano.

Centro: CPEIP «Remontival».

Localidad: Estella/Lizarra.

Apellidos y nombre: Martínez Otermin, Virginia.

Puesto de trabajo suprimido: Educación Infantil, Euskera.

Centro: CPEIP «Ezkaba».

Localidad: Ansoáin.

Apellidos y nombre: Orte Calvo, Elisa.

Puesto de trabajo suprimido: Inglés, Castellano.

Centro: CPEIP «Elvira España».

Localidad: Tudela.

Apellidos y nombre: Pérez Fernández, M.ª Visitación.

Puesto de trabajo suprimido: Inglés, Castellano.

Centro: CPEIP «Elvira España».

Localidad: Tudela.

Apellidos y nombre: Torrano Echavarri, M.ª Cristina.

Puesto de trabajo suprimido: Inglés, Castellano.

Centro: CPEIP «Ermitagaña».

Localidad: Pamplona.

ANEXO II

MAESTROS ADSCRITOS A PUESTO DE TRABAJO ORDINARIO DE CENTRO

Apellidos y nombre: Luna Calvo, Miguel.

Puesto de trabajo: Vascuence.

Centro: CPEIP «San Benito».

Localidad: Miranda de Arga.

Código del anuncio: F1201124





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS