(Navarra) Modificación y prórroga de los conciertos educativos en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y ciclos Formativas de Grado Medio y Superior para el curso 2012/2013.


Miércoles 12 de septiembre de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  78



(Navarra) Modificación y prórroga de los conciertos educativos en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y ciclos Formativas de Grado Medio y Superior para el curso 2012/2013.


RESOLUCIÓN 251/2012, de 17 de julio, del Director General de Recursos Educativos, por la que se resuelve la modificación y prórroga de los conciertos educativos en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y ciclos Formativas de Grado Medio y Superior para el curso 2012/2013.

Por Resolución 30/2012, de 14 de febrero (Boletín Oficial de Navarra número 59 de 14 de marzo), se dictaron normas para la modificación y prórroga de conciertos educativos, a partir del curso académico 2012/2013, en todos los niveles educativos.

Vistos los expedientes de modificación y/o prórroga, según lo dispuesto en el artículo 46 del Reglamento de Normas sobre Conciertos Educativos aprobado por Decreto Foral 416/1992, de 14 de diciembre.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESUELVO:

1.º Aprobar la modificación del concierto de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y superior con los Centros docentes privados que se relacionan en el Anexo 1.º, 2.º, 3.º, 4.º, 5.º, 6.º, 7.º y 8.º, a esta Resolución, con efectos de comienzo del curso 2012/2013.

2.º La diferencia entre el número de unidades solicitadas y el número de unidades para el que se aprueba el concierto se fundamenta en el correspondiente anexo.

3.º En los centros en que se imparte Bachillerato, el concierto de sus unidades se prevé sin reducción de la ratio correspondiente a las horas comunes, pero a la vista de la matrícula real en septiembre de 2012, se procederá, en su caso, a realizar las reducciones horarias correspondientes del concierto, de este nivel educativo.

4.º Las modificaciones y prórrogas de los conciertos educativos aprobados por esta Resolución, se formalizarán mediante diligencia que suscribirán, por una parte, el Director General de Recursos Educativos, y por otra, los titulares de los correspondientes centros o persona con representación legal debidamente acreditada.

5.º La Sección de Centros Escolares, Financiación y Ayudas al estudio notificará a los interesados la fecha, lugar y hora en que deban personarse para firmar la diligencia a que se refiere el punto anterior. Entre la notificación y la firma de la diligencia deberá mediar un plazo mínimo de cuarenta y ocho horas.

6.º Contra la presente Resolución podrán los centros interesados interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación.

7.º Ordenar la publicación de la presente Resolución y Anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

8.º Trasladar la presente Resolución y Anexos a los centros interesados, al Director General de Recursos Educativos, al Secretario General Técnico del Departamento de Educación, a los Servicios de Inspección Educativa, Recursos Humanos; de Igualdad de Oportunidades, Participación Educativa y Atención al Profesorado; de Formación Profesional; de Recursos Económicos, y a la Sección de Centros Escolares, Financiación y Ayudas al Estudio, a los efectos oportunos.

Pamplona, 17 de julio de 2012.-El Director General de Recursos Educativos, Íñigo Huarte Huarte.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

RESOLUCIÓN 2512012, de 17 de julio [PDF]
RESOLUCIÓN 2512012, de 17 de julio [PDF]

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS