(Navarra) Instrucciones elaboración calendario primer ciclo de Educación Infantil 2012-2013


Viernes 17 de febrero de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  469



(Navarra) Instrucciones elaboración calendario primer ciclo de Educación Infantil 2012-2013

RESOLUCIÓN 28/2012, de 3 de febrero, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2012-2013, la elaboración del calendario y horario de los centros de primer ciclo de Educación Infantil.


La Jefa de la Sección 0 a 3 años y Escuelas Rurales presenta informe favorable para la aprobación de la presente Resolución, que tiene por objeto aprobar las instrucciones para la elaboración del calendario y horario, que sirvan para desarrollar lo establecido al respecto en el artículo 15 del Decreto Foral 28/2007, de 26 de marzo, para el curso 2012-2013.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1.d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

1.º Aprobar las instrucciones que van a regular la elaboración del calendario y horario que figuran como Anexo a esta Resolución, a las que deberán ajustarse durante el curso 2012-2013 los centros de primer ciclo de Educación Infantil de la Comunidad Foral de Navarra.

2.º Publicar la presente Resolución y su Anexo en el Boletín Oficial de Navarra.

3.º Contra la presente Resolución y su Anexo cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.

4.º Trasladar la presente Resolución al Servicio de Inspección Educativa, a la Sección de Centros Escolares Financiación y Ayudas al Estudio, a la Subdirección de Planificación y Gestión de Políticas para las Familias del Instituto Navarro para la Igualdad y Familia, a la Sección de 0 a 3 y Escuelas Rurales, a los efectos oportunos.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Instrucciones elaboración calendario primer (...)
Instrucciones elaboración calendario primer (...)

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS