(Navarra) Convocatoria de acceso libre a las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas de 2013


Lunes 28 de enero de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  106



(Navarra) Convocatoria de acceso libre a las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas de 2013


RESOLUCIÓN 3/2013, de 2 de enero, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de acceso libre a las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas de 2013, en la Comunidad Foral de Navarra.

Las órdenes forales 88/2007, de 4 de julio, y 149/2008, de 11 de septiembre, establecen que la inscripción para la obtención del certificado de los niveles básico, intermedio y avanzado del alumnado libre se llevará a cabo en la forma, condiciones y fechas que para ello dicte el Departamento de Educación.

La Orden Foral 220/2011, de 2 de diciembre, regula la organización de las pruebas certificativas de acceso libre a las enseñanzas de idiomas en la Comunidad Foral.

Con el fin de garantizar la correcta organización y aplicación de las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas para el alumnado de acceso libre, el Departamento de Educación considera oportuno establecer el procedimiento y calendario que regulará las mismas en el curso 2012-2013.

En virtud de las facultades conferidas en el artículo 8 c) del Decreto Foral 132/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación,

RESUELVO:

1.º Convocar las pruebas de acceso libre para la certificación de niveles de enseñanzas de idiomas de 2013.

2.º Aprobar las bases y calendario que figuran como anexos a esta Resolución.

3.º La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona y la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela procederán a la matriculación, aplicación y corrección de pruebas, así como al control y propuesta de expedición de certificados.

4.º Contra la presente Resolución podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Consejero de Educación, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

5.º Publicar la presente Resolución y anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

6.º Trasladar la presente Resolución y sus anexos a los Servicios de Idiomas y Enseñanzas Artísticas y de Inspección Educativa, a las secciones de Inglés y Otras Lenguas Extranjeras y de Ordenación Académica, y a las escuelas oficiales de idiomas, a los efectos oportunos.

Pamplona, 2 de enero de 2013.-El Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, David Herreros Sota.

Consultar Condiciones y Calendario





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección

Etiquetas Relacionadas