(Nacional) Modificación del reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la loe y de regulación del régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley. (BOE nº 33 de 06/02/2010).


Sábado 6 de febrero de 2010
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  344



Real Decreto 48/2010, de 22 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley.

De forma excepcional, en los procesos de ingreso que se convoquen en el curso 2009-2010, los aspirantes deberán reunir y acreditar el requisito de estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica en el momento de la publicación de las listas de aspirantes seleccionados que hayan superado las fases de oposición y concurso.

Consultar/Descargar Real Decreto





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección