(Nacional) Candidatos seleccionados becas de investigación, ofrecidas por la Embajada de Francia durante el año 2013.


Lunes 29 de abril de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  331



(Nacional) Candidatos seleccionados becas de investigación, ofrecidas por la Embajada de Francia durante el año 2013.


Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y reserva para las becas de investigación, ofrecidas por la Embajada de Francia durante el año 2013.

Por Resolución de 14 de febrero de 2013 (Boletín Oficial del Estado de 4 de marzo), de esta Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, se hizo público el ofrecimiento, por parte de la Embajada de Francia en España, de cuatro becas de investigación de un mes de duración para profesores españoles de francés de centros públicos universitarios o estudiantes españoles de Tercer Ciclo de francés, en cumplimiento de artículo 19 del acta de la undécima sesión de la Comisión Mixta Franco-Española de 23 de junio de 1994.

Esta Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, de acuerdo con lo estipulado en el apartado sexto de la citada resolución, ha resuelto hacer pública la relación de candidatos seleccionados y reserva, según anexo, de acuerdo con los criterios adoptados por la Subcomisión Mixta Hispano-Francesa.

Madrid, 12 de abril de 2013.–La Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio Kindelán.

ANEXO Relación de seleccionadas y reserva

Seleccionadas:

1. Jorge Martínez, Edurne.

2. Marceteau Caballero, Estefanía Rosario.

3. Suárez Vega, Cristina.

4. Ventura Mustienes, Gemma.

Reserva:

Pozuelo Castillo, María del Mar.





Comentar el Artículo

Logo de Juani
Lunes 29 de abril de 2013 à 13h19 - por  Juani

Buenos dias. Soy Zhanna, vivo en Malaga (Espana) hace 3a y actualmente hago mi doctorado. Estoy titulada MA, tambien soy profesora y pedagoga de ELE. Me gustaria solicitar a esta oferta. Gracias.

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS