(Murcia) Oposiciones Enseñanza 2013. Tribunales. Presidentes y Vocales


Viernes 24 de mayo de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  378



(Murcia) Oposiciones Enseñanza 2013. Tribunales. Presidentes y Vocales


Orden de 17 de mayo de 2013, por la que se modifica la Orden de 13 de mayo de 2013, por la que se nombran los Órganos de Selección que han de valorar los procedimientos selectivos convocados por Orden de 21 de marzo de 2013, para ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Por Orden de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de 13 de mayo de 2013, se nombraron los órganos de selección que han de valorar los procedimientos selectivos convocados por Orden de 21 de marzo de 2013, para ingreso en el Cuerpo de Maestros, y la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera del mismo cuerpo, a celebrar en el año 2013, y se regula la composición de las listas de interinidad para el curso 2013-2014.

Advertidos errores y omisiones que afectan a la composición de los tribunales en las especialidades de Educación Física y Educación Primaria, procede su modificación completándolos con aquellos funcionarios del cuerpo de maestros que correspondan, según el orden establecido en la base 6 de la Orden de convocatoria de 21 de marzo de 2013.

En su virtud, Dispongo:

Primero. Se modifica el anexo I de la Orden de 13 de mayo de 2013, referente a la composición de los tribunales de Educación Física y Educación Primaria, publicándose la composición íntegra de los tribunales de dichas especialidades como anexo a la presente Orden.

Segundo. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso - Administrativo que corresponda, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 8 y 46 de Ley 29/98, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Asimismo, podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante el Consejero de Educación, Formación y Empleo en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero.

Murcia a 17 de mayo de 2013.—El Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca Carrascosa.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Tribunales
Tribunales

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS