(Murcia) Oposiciones enseñanza 2008: listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.


Martes 27 de mayo de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  2172



Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, de 27 de mayo de 2008, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos para ingreso, accesos y adquición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores técnicos de formación profesional, profesores de música y artes escénicas y profesores de artes plásticas y diseño, así como para la composición de las listas de interinos para el curso 2008/2009.

Plazo de reclamaciones: del 28 de mayo al 6 de junio (ambos inclusive).

Relación de aspirantes admitidos

Relación de aspirantes excluidos

Relación de aspirantes que tienen que realizar la prueba de conocimiento de castellano

Relación de aspirantes que han solicitado adaptación

Relación de aspirantes que reunen los requisitos para la emisión del informe de la unidad didáctica.

Relación de aspirantes que no reunen los requisitos para la emisión del informe de la unidad didáctica.

Relación de aspirantes que no consumen plaza

Relación de aspirantes de accesos a otros cuerpos incluidos en subgrupos de clasificación superior exentos de realizar la parte práctica de la prueba.

Relación de aspirantes de acceso a otros cuerpos del mismo mismo subgrupo y nivel, que pueden realizar la prueba según el apartado 8.1.2.1.

Relación de aspirantes que reunen los requisitos del apartado 8.1.1.3 para la emisión del informe pero no han presentado la unidad didáctica.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS