Msn Messenger (Programa de mensajería instantánea).


Domingo 13 de abril de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  727



Msn Messenger. Programa de mensajería instantánea diseñado por Microsoft que presenta múltiples opciones de comunicación a través de la red.

El software permite: organizar sus contactos en grupos, ver quién está conectado e intercambiar mensajes instantáneos, comunicarse con un contacto y hablar con él gratuitamente en cualquier lugar del mundo a través del micrófono y los altavoces del equipo, localizar a los amigos, unirse a una conversación, compartir imágenes y cualquier otro tipo de archivo, comprobar si tiene correo electrónico nuevo al recibir un aviso que lo indique, invitar a sus amigos a participar en un juego en línea compatible con DirectPlay®, utilizar iconos gestuales para hablar con los amigos y acceder rápidamente a todas las características de MSN Messenger con un solo clic.

Además el programa permite cambiar el nombre cuantas veces quiera el usuario, personalizar el estilo, el color y el tamaño de la fuente. Se puede incluso aplicar la combinación de colores de Windows a MSN Messenger, hacer que se reproduzcan sonidos especiales cuando reciba un mensaje instantáneo o cuando se conecte un amigo. También MSN Messenger se puede ejecutar en segundo plano para acceder continuamente a sus características.

Autor: Microsoft

Fuente: http://messenger.msn.es

Etapa:

- Transversal

Idioma: Castellano.

Tipo: Gratuito.

Consultar Recurso Educativo





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS