MemMov+ (Trabajar la atención y la memoria )

, por  Cuadernalia 287

MemMov+ es un juego de memoria muy sencillo de manejar.

Cuenta con los comandos estrictamente necesarios y está pensado para 1 o 2 jugadores y para todo tipo de usuarios que quieran potenciar su memoria.

Es un juego con el que podemos trabajar la atención y la memoria visual. Los movimiento de los diferentes gifs animados (un total de 52 ) facilitan su memorización además de caracterizarlo, ya que se diferencia de otros programas de memoria por ello, haciendo de él un juego muy motivador y divertido. Cuenta además, con una carpeta de sonidos (12 de ánimo: genial, magnífico…) que van animando al jugador/es conforme se va desarrollando el juego y otros 4,que informan de los resultados que se obtienen: ¡Has ganado!; ¡Habéis empatado!…Todo ello favorece su atención y motivación.

Se abre el archivo con el WINZIP 8.0 o superior. ( no ejecutar la aplicación desde el winzip directamente, porque el programa todavía no está descomprimido ). Si utilizamos Windows XP, el propio sistema tiene la capacidad de descomprimir programas, además de un asistente para la descomprensión de archivos.

Para evitar posibles conflictos con los distintos sistemas operativos es importante instalar previamente un subprograma(que se ejecuta automáticamente) y que va incluido en el programa principal de instalación del programa Dicty 2.0; es imprescindible instalar en primer lugar éste subprograma.

Fuente: http://catedu.es/

Etapa:

- Educación Primaria

Idioma: Castellano

Tipo: Gratuito.

Consultar/Visitar Recurso Educativo