(Madrid) Oposiciones Enseñanza 2008:Modificaciones de la fecha y hora del inicio de las actuaciones de los aspirantes.


Martes 10 de junio de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  857



Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos , por la que se modifican parcialmente la Resolución de 19 de mayo de 2008, por la que se anuncia la fecha y hora del inicio de las actuaciones de los aspirantes en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos, convocados por Resolución de 14 de febrero de 2008, y la Resolución de 27 de mayo de 2008, por la que se dictan Instrucciones para el desarrollo de los citados procedimientos selectivos.

Lugar: RCSM (Real Conservatorio Superior de Música), calle Doctor Mata, número 2, 28012 Madrid.

Asimismo, esta Dirección General dispone la modificación de la instrucción tercera, ejercicio de carácter práctico, publicada por Resolución de 27 de mayo de 2008, en el siguiente sentido:

— Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

— Especialidad: Educación Física.

Las pruebas destinadas a demostrar la preparación técnico-deportiva (apartado B3 del ejercicio práctico a que se refiere el Anexo III de la Resolución de convocatoria de 14 de febrero de 2008) se celebrarán el día 23 de junio de 2008, a las nueve horas. Los aspirantes elegirán una prueba de entre dos habilidades propuestas.

El día 20 de junio de 2008, a continuación de la realización de la parte A del temario, todos los aspirantes realizarán el ejercicio de resolución y justificación, por escrito, de dos supuestos prácticos cuyo tiempo de duración será de una hora.

Los aspirantes del acceso 5 (procedimiento de adquisición de nuevas especialidades) realizarán la parte A de la prueba el día 23 de junio de 2008, a las once horas.

Los aspirantes del acceso 3 (procedimiento de acceso a grupo superior) realizarán la parte A de la prueba el día 24 de junio de 2008, a las nueve horas.

Madrid, a 4 de junio de 2008.—El Director General de Recursos Humanos, Miguel José Zurita Becerril.

(03/16.549/08)

La Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 26), establecía en su apartado cuarto que los ejercicios correspondientes a las pruebas selectivas darían comienzo el día 20 de junio de 2008, a las dieciséis horas. En el apartado quinto de esta misma Resolución se determinaba que las Comisiones de Selección publicarían las citaciones de los aspirantes a partir del 10 de junio de 2008.

En cumplimiento de la citada Resolución de 19 de mayo de 2008, por Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de junio), se dictaban instrucciones de carácter general para el desarrollo de los citados procedimientos selectivos.

Siendo necesario establecer un cambio, con carácter excepcional, en el calendario previsto, esta Dirección General dispone la modificación parcial de las mencionadas Resoluciones de 19 y de 27 de mayo de 2008, fijando el inicio de las actuaciones de los aspirantes para el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, en las especialidades de “Orquesta“ y de “Violín“, según se indica a continuación:

— Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

— Especialidad: Orquesta.

Quedan convocados los aspirantes para su actuación ante el Tribunal, en llamamiento único, el día 16 de junio de 2008, a las nueve horas de la mañana, para la realización de instrumentación/armonización y entrega de la programación didáctica.

Quedan convocados los aspirantes para su actuación ante el Tribunal, en llamamiento único, el día 18 de junio de 2008, a las nueve y treinta horas de la mañana, para la realización de la parte A de la prueba (desarrollo por escrito de un tema).

Quedan convocados para su actuación ante el Tribunal los aspirantes desde “Abello Blanco, Luis Miguel” hasta “Chamorro Moreno, Carlos”; en llamamiento único, el día 18 de junio de 2008, a las doce horas, para la lectura del tema.

Todos los ejercicios se celebrarán en el Real Conservatorio Superior de Música, calle Doctor Mata, número 2, 28012 Madrid.

— Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

— Especialidad: Violín.

Quedan convocados los aspirantes para su actuación ante el Tribunal, según el detalle que se expresa a continuación:





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS