(Madrid) Nombramientos como funcionarios en prácticas de los seleccionados en los procesos selectivos docentes 2012


Martes 4 de diciembre de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  127



(Madrid) Nombramientos como funcionarios en prácticas de los seleccionados en los procesos selectivos docentes 2012


RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo convocados por Resolución de 10 de mayo de 2012.

De conformidad con lo dispuesto en la base novena y Anexo XI de la Resolución de 10 de mayo de 2012, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, esta Dirección General

HA DISPUESTO

Primero

Nombrar funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los citados procedimientos selectivos que aparecen relacionados por Cuerpo, Especialidad y turno de acceso y con asignación del número de Registro de Personal, en el Anexo I a la presente Resolución.

Segundo

El nombramiento como funcionario en prácticas tendrá efectos administrativos desde 1 de septiembre de 2012 y económicos desde la toma de posesión.

Tercero

Declarar exentos de la realización o de la evaluación de la fase de prácticas, de conformidad con lo dispuesto en el Anexo X de la citada Resolución de convocatoria, a los aspirantes seleccionados que se indican en el citado Anexo I.

Cuarto

Declarar en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas, al tener concedida prórroga de incorporación, a los aspirantes que se indican en el Anexo II a la presente Resolución.

Quinto

La presente Resolución podrá ser recurrida en alzada ante la Viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la misma, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, a 21 de noviembre de 2012.—La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Martínez de Marigorta y Tejera.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Nombramientos como funcionarios en practicas
Nombramientos como funcionarios en practicas

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS