«Los Directores de Primaria e Infantil acusan a la Junta de sobrecargarles de trabajo».


Viernes 24 de abril de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  431



Fuente:granadahoy.com
A. BEAUCHY / GRANADA

Unos 250 responsables educativos andaluces denuncian la falta de recursos humanos para afrontar los planes que demanda la Consejería y critican el borrador que plantea una reforma del reglamento de centros

Agobiados por la sobrecarga de trabajo burocrático, molestos con la falta de recursos humanos y desencantados con cada una de las reformas que aborda el Gobierno andaluz. Así es como se encuentran los directores de los centros públicos de Infantil y Primaria de Andalucía. O por lo menos 250 de ellos, los que asistieron ayer a las II Jornadas de Formación de Directores que se celebra en esta edición en Granada (convocados por Asadipre).

La reforma del Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Centros (ROC), la última apuesta de la consejera Teresa Jiménez, tiene a los responsables de los colegios andaluces más cohesionados que nunca. El documento lanzado por Educación «os sitúa en el centro del sistema», según les adelantó ayer el presidente del Consejo Escolar de Andalucía, Antonio Lara, pero ellos desconfían de que esto no implique también un incremento de trabajo.

Ampliar Información





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS