Listas Provisionales del personal admitido, excluido y del personal que debe realizar la prueba práctica en la especialidad de Danza Contemporánea del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas


Jueves 7 de febrero de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 6%  Visitas  620



Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas provisionales de personal admitido, excluido con los motivos de exclusión, así como el personal que debe realizar la prueba práctica en la especialidad de Danza Contemporánea (437) del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (594), de la convocatoria realizada por Resolución de 27 de noviembre de 2007, de esta Dirección General.

Plazo de reclamaciones del 7 al 12 de febrero de 2008.

De conformidad con lo establecido en el apartado 4 de la Base Primera de la Resolución de 27 de noviembre de 2007, por la que se publica convocatoria para la presentación de solicitudes, a fin de cubrir mediante nombramiento interino posibles vacantes o sustituciones de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (592) y Profesores de Música y Artes Escénicas (594), y de acuerdo con las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 242/2004, de 18 de mayo (BOJA del 21), esta Dirección General

HA RESUELTO

1. Publicar la lista provisional de personal admitido que tiene que realizar la prueba práctica, en la especialidad de Danza Contemporánea (437), que se relaciona en el Anexo I.

2. Publicar la lista provisional de personal excluido con los motivos de exclusión, que se relaciona en el Anexo II.

3. Ordenar la publicación de la presente Resolución y sus Anexos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y, a efectos meramente informativos, en la página web de esta Consejería.

4. Abrir un plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución para presentar las reclamaciones oportunas, según modelo Anexo III dirigido al Presidente de la Comisión correspondiente, en los registros de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación o en los lugares y formas que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la reclamación sea fechada y sellada por el personal de correos.

Sevilla, 5 de febrero de 2008

EL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Carlos Gómez Oliver

Anexo I. Lista provisional de personal admitido
Anexo II. Lista provisional de personal excluido
Anexo III. Modelo de reclamación





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS