(La Rioja) Oposiciones Enseñanza 2013. Admitidos y Excluidos Provisionales


Lunes 27 de mayo de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  148



(La Rioja) Oposiciones Enseñanza 2013. Admitidos y Excluidos Provisionales


Resolución de 22 de mayo de 2013, del Subdirector General de Personal y Centros Docentes, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo, convocados por Resolución 4 de abril de 2013 del Consejero de Educación, Cultura y Turismo.

Los aspirantes podrán, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de dichas listas, subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Plazo de reclamaciones y subsanaciones: Entre el 28 de mayo y el 7 de junio de 2013. Asimismo los aspirantes podrán presentar reclamaciones contra las citadas listas o si hubieren detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Listado provisional de admitidos (acceso 1)

Listado provisional de admitidos (acceso 2)

Listado provisional de admitidos (acceso 5)

Listado provisional de excluidos

De conformidad con la bases tercera y cuarta de la convocatoria las reclamaciones y subsanaciones deben realizarse a través del Registro Electrónico de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE RECLAMACIONES Y SUBSANACIONES

Los participantes excluidos por presentar su solicitud por medio distinto al indicado en la convocatoria podrán subsanar su solicitud en el siguiente enlace:

SUBSANACIÓN DE SOLICITUD





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS