(La Rioja) Centros autorizados a impartir enseñanzas de Formación Profesional 2011/2012


Lunes 7 de noviembre de 2011
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  27



Autorización para impartir las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo y cursos de preparación de las pruebas de acceso a los CFGM y CFGS en centros educativos autorizados en La Rioja para el curso 2011/2012

Resolución número 3824 de 27 de octubre de 2011, de la Subdirección General de Universidades, Formación Permanente e Innovación Educativa, por la que se autoriza la impartición de las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo y cursos de preparación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio y Superior en centros educativos autorizados en la Comunidad Autónoma de La Rioja para el curso 2011/2012.

Centros públicos que imparten enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo.

A los centros públicos que se relacionan en el anexo I se les autoriza para impartir las enseñanzas de los Ciclos Formativos que en el mismo se indican, y a los centros públicos reflejados en el anexo II no se les autoriza para impartir los ciclos formativos relacionadosdurante el curso 2011/2012.

Centros privados concertados que imparten enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo.

A los centros privados concertados que se relacionan en el anexo III se les autoriza para impartir las enseñanzas de los Ciclos Formativos que en el mismo se indican durante el curso 2011/2012.

Centros privados que imparten enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo.

Al centro privado que se relaciona en el anexo IV se le autoriza para impartir las enseñanzas de los Ciclos Formativos que en el mismo se indica, y al centro privado reflejado en el anexo V no se les autoriza para impartir las enseñanzas de los Ciclos Formativos relacionados durante el curso 2011/2012.

Centros públicos que imparten Curso de Preparación de las Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional del sistema educativo.

Quedan autorizados los centros públicos relacionados en el anexo VI para impartir durante el curso 2011/2012 los Cursos de Preparación de las Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior que se detallan.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de 1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y de procedimiento administrativo común.





Portfolio

Anexo I Anexo II Anexo III Anexo IV Anexo V Anexo VI

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS