(Illes Balears) Matriculación curso 2013-2014 en enseñanzas artísticas profesionales y de idiomas


Jueves 21 de marzo de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  103



(Illes Balears) Matriculación curso 2013-2014 en enseñanzas artísticas profesionales y de idiomas


Resolución del director general de Planificación, Inspección e Infraestructuras Educativas de día 12 de marzo de 2013, por la cual se establece el calendario del proceso de admisión y matriculación de los alumnos en las enseñanzas artísticas profesionales y en las enseñanzas de idiomas en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para el curso 2013-2014

La Orden de la consejera de Educación y Cultura, de 14 de abril de 2009, (BOIB núm. 57 EXT. de 20 de abril), modificada por la Orden de 20 de mayo de 2010 (BOIB núm. 89 de 12 de junio), regula el proceso de admisión y de matriculación de los alumnos en las enseñanzas de régimen especial y en las enseñanzas de personas adultas en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

De acuerdo con el apartado segundo del artículo 1 de la citada Orden, los calendarios de los diferentes centros se tienen que publicar en una resolución anual de la Dirección general con competencias en enseñanzas de régimen especial,

Por todo esto, y al amparo del artículo 16 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la CAIB, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

1. Aprobar los calendarios del proceso de admisión y de matriculación de los alumnos de los diferentes centros de enseñanzas artísticas profesionales y de enseñanzas de idiomas sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para el curso 2013-2014. Estos calendarios se incluyen en los anexos de esta Resolución.

2. Esta Resolución entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Interposición de recursos

Contra esta resolución –que pone fin a la vía administrativa– se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el órgano que la ha dictado en el plazo de un mes a partir del día siguiente de haberse publicado, de acuerdo con el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

En caso de que se interponga recurso de reposición, una vez desestimado este, expresamente o por silencio, se puede interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de haberse publicado, de acuerdo con lo que dispone el artículo 46 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

También se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de haberse publicado, de acuerdo con lo que dispone el artículo 46 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria y Anexos.pdf
Convocatoria y Anexos.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS