(Huelva) Convocatoria 03/02/2016 puesto específico de Maestras/Maestros para Atención a Alumnado escolarizados en Aulas Hospitalarias.

, por  Cuadernalia 1657

Resolución de 3 de febrero de 2016 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se realiza convocatoria pública para cubrir, con ocasión de vacante, puesto docente específico de Maestras/Maestros para Atención a Alumnado escolarizados en Aulas Hospitalarias.

«En virtud de las competencias de esta Delegación Territorial de la Consejería de Educación, en particular de las atribuciones conferidas por la Orden de 15 de enero de 2014, por la que se delegan competencias en diversos órganos de la Consejería y de conformidad con lo establecido en el artículo 28 del Decreto 302/2010, modificado por el Decreto 311/2012, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de puestos de trabajo así como en el Capitulo III de la Orden de 24 de mayo de 2011 (BOJA nº 108, de 3 de junio de 2011), por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género, esta Delegación Territorial ha resuelto realizar convocatoria pública para la cobertura de puestos docentes específicos, sujeta a las siguientes BASES DE LA CONVOCATORIA

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

1.1 Convocar concurso de méritos para la cobertura de puestos vacantes que puedan surgir, con requisitos específicos, de Maestras/os para la Atención a Alumnado escolarizado en Aulas Hospitalarias, mediante selección entre los aspirantes, ordenados conforme a la puntuación obtenida por aplicación del baremo que figura en el Anexo II de la convocatoria.

1.2 Descripción del puesto. Atención educativa al alumnado hospitalizado teniendo en cuenta, tanto los aspectos formativos como los informativos, así como los de asesoramiento y los de apoyo psicopedagógico y socioafectivo.

Sus funciones quedan establecidas en la Resolución de 15 de julio de 1995 de la Dirección General de Promoción y Evaluación Educativa, por la que se establecen las funciones del profesorado encargado de las Unidades de Apoyo Educativo en los Hospitales de Andalucía y se regula su dependencia orgánica.

1.3 Requisitos.

a) Maestros (597), de las especialidades de Infantil o Primaria.

b) Ser valorado APTO en el proyecto de trabajo que deberá presentarse al efecto, conforme lo establecido en el Anexo III.»