Generador de actividades de matemáticas para la E.S.O.


Lunes 6 de octubre de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  6005



Generador de actividades de matemáticas para la E.S.O.

Es un programa que pretende facilitar la elaboración de actividades, y ejercicios a los profesores de matemáticas de la E.S.O. Recoge setenta y ocho actividades introduciendo los valores que desee, generando por tanto, un número ilimitado de ejercicios a partir de las opciones que ofrece el programa. Además acepta que, a través del portapapeles, se le introduzcan ejercicios elaborados con editores de ecuaciones de otros procesadores de texto, donde se pueden incluir textos gráficos, de forma que el número de actividades que puede contener el programa se eleva enormemente, dependiendo del número de actividades que elabore cada profesor. También se ha tenido en cuenta el euro, de manera que todas las tareas en las que interviene alguna moneda están expresadas en euros.

Objetivos:

* Permitir al profesorado la elaboración de actividades adaptadas a las necesidades de cada alumno o alumna de forma rápida y sencilla.

* Ofrecer al alumnado ejercicios escritos donde aparecen gráficos que ayudan a la mejor comprensión de la tara que se les requiere.

* Proporcionar al profesorado una forma rápida de elaborar ejercicios, pruebas o exámenes.

* Facilitar al profesorado una manera lógica y sencilla de guardar actividades y/o ejercicios elaborados para su posterior recuperación.

* Facilitar la realización de tareas relacionadas con el euro.

Autoría:

Miguel Ángel Aragüez Nieto

Etapa:

Educación Secundaria Obligatoria

Idioma: Castellano.

Tipo: Gratuito.

Consultar/Descargar Recurso Educativo





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS