(Galicia) Currículo técnico superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.


Martes 27 de agosto de 2013
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(Galicia) Currículo técnico superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.


DECRETO 136/2013, de 18 de julio, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de técnico superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

CAPÍTULO I Disposiciones generales

Artículo 1. Objeto

Este decreto establece el currículo que será de aplicación en la Comunidad Autónoma de Galicia para las enseñanzas de formación profesional relativas al título de técnico superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, establecido por el Real decreto 1583/2011, de 4 de noviembre.

CAPÍTULO II

Identificación del título, perfil profesional, entorno profesional y prospectiva del título en el sector o en los sectores

Artículo 2. Identificación

El título de técnico superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos se identifica por los siguientes elementos:

– Denominación: Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

– Nivel: formación profesional de grado superior. Duración: 2.000 horas.

– Familia profesional: Imagen y Sonido.

– Referente europeo: CINE-5b (Clasificación internacional normalizada de la educación).

– Nivel de Marco español de cualificaciones para la educación superior: nivel 1; técnico superior.

Artículo 3. Perfil profesional del título

El perfil profesional del título de técnico superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos se determina por su competencia general, por sus competencias profesionales, personales y sociales, así como por la relación de cualificaciones y, en su caso, unidades de competencia del Catálogo nacional de cualificaciones profesionales incluidas en el título.

Artículo 4. Competencia general

La competencia general del título de técnico superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos consiste en generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y las fuentes que intervienen en su creación y teniendo en cuenta sus relaciones, sus dependencias y los criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente definidos (....)





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Currículo Ciclo Formativo.pdf
Currículo Ciclo Formativo.pdf

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