(Extremadura) Listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad para el curso 2009/20010. Plazo de reclamación del 9 al 22 de abril ambos inclusive.


Martes 14 de abril de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  405



Resolución de 1 de abril de 2009, de la Dirección General de Personal docente por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera del Cuerpo de Maestros y para la actualización de quienes ya formen parte de las mismas (DOE núm. 68, de 8 de abril).

Importante: Estableciendo el artículo 16 del Decreto 98/2007, de 22 de mayo, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE núm. 61, de 29 de mayo) que en el caso de persistir el empate tras las aplicación de los criterios indicados, se atenderá a la letra que resulte del sorteo que se celebre por la Consejería de Administración Pública y Hacienda para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la correspondiente Oferta de Empleo Público, dado que hasta la fecha dicha Consejería no ha procedido a realizar el sorteo correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2009, la letra utilizada como último criterio de desempate en estas listas provisionales corresponde a la de la Oferta de Empleo Publico para el año 2008.

Es, por ello, que en las listas definitivas se tendrá en cuenta como último criterio de desempate la letra del sorteo correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2009.

ALFABÉTICO

PUNTUACIÓN

EXCLUIDOS

EXCLUIDOS POR NO INDICAR LA ESPECIALIDAD

RECLAMACIONES: Plazo: desde el al 9 al 22 de abril, ambos inclusive

Modelo de reclamación.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS