(Extremadura) Admitidos y excluidos DEFINITIVOS en el procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera del Cuerpo de Maestros y para la actualización de quienes ya formen parte de las mismas


Viernes 26 de julio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  131



(Extremadura) Admitidos y excluidos DEFINITIVOS en el procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera del Cuerpo de Maestros y para la actualización de quienes ya formen parte de las mismas


Resolución de 19 de julio de 2013, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera del Cuerpo de Maestros y para la actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas para el curso escolar 2013/2014.

La Resolución de 1 de marzo de 2013 (DOE núm. 47, de 8 de marzo) de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera del Cuerpo de Maestros y para la actualización de los méritos de quienes formen parte de las listas de espera, prevé en la base 13.4 que transcurrido el plazo de reclamaciones y analizadas éstas, se dictará resolución en el plazo de quince días elevándolas a definitivas.

En su virtud, esta Dirección General, HA RESUELTO:

Primero. Resolver las reclamaciones interpuestas contra las listas provisionales, con el resultado que figuran en los siguientes Anexos:

— Anexo I. Relación de reclamaciones estimadas.

— Anexo II. Relación de reclamaciones estimadas parcialmente con indicación, en su caso, de la causa que motiva la parte no estimada.

— Anexo III. Relación de reclamaciones desestimadas con indicación de las causas de desestimación.

Segundo. Elevar a definitivas, con las modificaciones correspondientes, las listas provisionales de admitidos publicadas mediante Resolución de 10 de junio de 2013 de la Dirección General de Personal Docente (DOE núm. 114, de 14 de junio). Estas listas se componen de los siguientes Anexos:

— Anexo IV. Listado alfabético.

— Anexo V. Listado por puntuación.

Tercero. Las presentes listas de aspirantes en el apartado B) del baremo serán actualizadas antes de la adjudicación de vacantes para el curso escolar 2014/2015, de conformidad con la base 14.2, si el proceso selectivo en el que se obtiene la nota superior corresponde a otra Administración educativa durante el año 2013 y siempre que el interesado lo acredite antes del día 31 de diciembre de 2013.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Resolución de 19 de julio de 2013.PDF
Resolución de 19 de julio de 2013.PDF

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS