(Extremadura) Admisión del alumnado de primer ciclo de educación infantil para el curso 2013/2014.


Sábado 23 de marzo de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  146



(Extremadura) Admisión del alumnado de primer ciclo de educación infantil para el curso 2013/2014.


ANUNCIO de 7 de marzo de 2013 sobre plazos y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de primer ciclo de educación infantil en Centros de educación infantil dependientes de la Consejería de Educación y Cultura para el curso 2013/2014. (2013080974)

En virtud de lo establecido en el artículo 5.1 del Decreto 39/2012, de 16 de marzo (DOE n.º 57, de 22 de marzo) por el que se regula el procedimiento de admisión del alumnado de primer ciclo de educación infantil en Centros de educación infantil dependientes de la Consejería de Educación y Cultura, se procede a hacer público el plazo de presentación de solicitudes en dichos centros así como los plazos de las sucesivas fases del proceso de admisión de dicho alumnado, que se incorpora como Anexo I del presente Anuncio.

El solicitante que vaya a participar en el proceso de admisión del alumnado de primer ciclo de educación infantil, presentará una única solicitud, según el modelo oficial que figura en el Anexo II.

A efectos de valoración de la proximidad del domicilio, los datos se obtendrán de oficio por la Consejería de Educación y Cultura a través del SVDR (Sistema de Verificación y Consulta de Datos de Residencia) del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para lo cual el interesado cumplimentará la correspondiente autorización que figura como Anexo III del presente Anuncio. En el caso de que el interesado no prestara su consentimiento, deberá aportar original del certificado de empadronamiento familiar expedido por el Ayuntamiento correspondiente, o bien certificado de residencia en el que figure el domicilio familiar.

La información relativa a este proceso puede consultarse en el citado decreto; en las Delegaciones Provinciales de Educación de Cáceres y Badajoz; en los Centros de Educación Infantil y en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación y Cultura http://escolarizacion.educarex.es/.

Mérida, a 7 de marzo de 2013. El Secretario General de Educación, CÉSAR DÍEZ SOLÍS.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Admisión del alumnado de primer ciclo de (...)
Admisión del alumnado de primer ciclo de (...)

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS