(Euskadi) Orquesta EIO. Abierto el plazo para tomar parte en las pruebas en el proyecto 2009-2010.

, por  Cuadernalia 1032

Se ha abierto el plazo para tomar parte en las pruebas para la Orquesta EIO en el proyecto 2009-2010. Este curso podrán tomar parte en la EIO alumnado preferentemente entre 12 y 18 años que estén matriculados en algún Conservatorio Centro autorizado o Escuela de Música del País Vasco.

Además de dos concentraciones en Diciembre y Abril se darán varios conciertos en el País Vasco y se hará una gira de conciertos por Venezuela donde conoceremos la realidad de Venezuela y su mundialmente conocido Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Los boletines de inscripción deberán de enviarse a la dirección de correo electrónico: inaki.lagos@irakasle.net antes del 4 de Noviembre del 2009.

Las pruebas serán los días 11, 12 y 14 de Noviembre en los Conservatorios Profesionales de Bilbao, San Sebastián y Vitoria respectivamente y consistirán en una obra libre y unos pasajes orquestales. Para más información, boletines de inscripción y pasajes orquestales mirar en la página web: www.conservatoriovitoria.com O llamar al teléfono 675705074

En la misma sección: