(Euskadi) Concesión de subvenciones a centros privados concertados proyecto Eskola 2.0


Martes 10 de enero de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  46



(Euskadi) Concesión de subvenciones a centros privados concertados proyecto Eskola 2.0

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2011, del Director de Centros Escolares, por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones destinadas a los centros privados concertados para la materialización de las acciones recogidas en el Proyecto Eskola 2.0.


Vista la Orden de 27 de julio de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan ayudas a los centros privados concertados que durante el curso 2011-2012 impartan el primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, para posibilitar la incorporación de los mismos al Proyecto Eskola 2.0 de integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo.

Vistas, asimismo, las solicitudes presentadas, los criterios señalados en el artículo quinto de la citada convocatoria y la propuesta de resolución elevada por la Comisión formada de acuerdo con el artículo anterior,

RESUELVO:

Primero.– Conceder las subvenciones destinadas a la financiación de los gastos derivados para la materialización de las acciones recogidas en el Proyecto Eskola 2.0 en los centros privados concertados y por los importes que se mencionan en el anexo I.

Segundo.– La cuantía de la subvención será percibida de acuerdo con los criterios fijados en el artículo ocho de la Orden de 27 de julio de 2011.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Educación, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación en el plazo de un mes desde su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2011
RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2011

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS