El gas natural, la energía del siglo XXI


Domingo 5 de abril de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  910



El gas natural, la energía del siglo XXI

«El gas natural, la energía del siglo XXI» engloba una serie de actividades que permiten trabajar parte de los contenidos de la cadena energética del gas y reflexionar sobre el ahorro y el consumo responsable de energía de una forma diferente a lo que supondría la presentación en una clase tradicional. Dado que es un proyecto que requiere la utilización de las TIC , ofrece nuevas metodologías de trabajo a los centros.

Las múltiples posibilidades de hipertexto y multimedia que nos permiten las TIC se combinan en cinco actividades: Ciclo combinado, Vehículos a gas, Ahorro energético, Entre datos y Periodistas online.

Con la voluntad de que los docentes puedan adaptar la propuesta educativa a la dinámica de sus clases, se les presenta un programa de actividades diversas tanto en lo referente al enfoque como a la temporalización y el trabajo en equipo. En esta ocasión, se incluirá un curso-guía para que el profesorado pueda conocer la actividad y familiarizarse con ella antes de iniciar el trabajo con el alumnado.

Fuente: http://www.gasnatural21.net/

Autoría: Gas Natural SDG, S.A

Etapa:

- Educación Secundaria Obligatoria.
- Bachillerato.

Idioma: Castellano.

Tipo: Gratuito.

Consultar Recurso Educativo





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS