Download Accelerator (Gestor de archivos descargados de Internet).


Domingo 13 de abril de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  1763



Download Accelerator.

Programa acelerador y gestor de archivos descargados de Internet que puede aumentar la velocidad de navegación en un 300%. Mediante una tecnología que permite más de una conexión para un mismo archivo, Download Accelerator consigue una mayor rapidez en la visualización de las páginas web.

Además, permite parar o reanudar procesos de carga de archivos, ya sean páginas web, ya sean archivos recibidos vía FTP y reestablece conexiones incompletas de servidores que no soportan funciones de reactivación de descargas. Asimismo, la herramienta está preparada para buscar, si es necesario, las posibles páginas web gemelas (mirror) que pueda tener el sitio web que se pretende visitar.

Download Accelerator acelera la recepción de archivos fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes

Fuente: http://download1.speedbit.com

Etapa:

- Transversal

Idioma: Inglés

Tipo: Gratuito.

Consultar Recurso Educativo





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS