(Comunitat Valenciana) Creación y supresión de enseñanzas 2011/2012


Miércoles 25 de enero de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  70



RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2012, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se implantan y se suprimen determinadas enseñanzas en institutos de la Comunitat Valenciana.


El Servicio de Centros Públicos y Planificación Educativa de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes ha efectuado informe-propuesta para la implantación y/o supresión de nuevas enseñanzas en determinados institutos de titularidad de la Generalitat. Vista la propuesta del director general de Ordenación y Centros Docentes de fecha 9 de enero de 2012, de conformidad con la misma, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 28 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, y el artículo 4 del Decreto 98/2011, de 26 de agosto, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo y en virtud de la delegación establecida en la Resolución de 22 de junio de 2010, resuelvo:

1. Se implantan las enseñanzas de Ciclos Formativos de Formación Profesional Específica y de Bachillerato en los institutos que se relacionan en el anexo I de esta resolución.

2. Se suprimen las enseñanzas en los centros que figuran en el anexo II de esta resolución.

3. Se trasladan, con efectos del curso escolar 2008/09, las enseñanzas de Técnico en Comercio y Técnico Superior en Comercio Internacional del IES A. Navarro Santafe (cód. 03009786) al IES Núm. 3 (cód. 03014599), ambos de Villena.

El profesorado, que resulte afectado por estos desgloses de enseñanzas, se adscribirá a su nuevo destino de acuerdo con los criterios y procedimientos establecidos en la Orden de 1 de julio de 2002, de la Conselleria de Cultura y Educación, por la que se regula la adscripción y los desplazamientos, por modificación de las plantillas docentes de los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y de los cuerpos que imparten Enseñanzas de Régimen Especial (DOCV de 12.07.2002).

A estos efectos, se tendrán en cuenta las zonas de adscripción y reubicación establecidas por la Resolución de 12 de julio de 2002, de la Dirección General de Personal (DOCV de 16.07.2002).

4. De lo establecido en la presente resolución se efectuará la correspondiente inscripción en el Registro de Centros Docentes de la Comunitat Valenciana.

5. Los distintos órganos directivos de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo en el ámbito de sus respectivas competencias, adoptarán las medidas necesarias para la aplicación de lo dispuesto en la presente resolución.

6. La presente resolución se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, y producirá efectos desde el curso escolar que en cada caso se indica. Conforme a lo establecido en los artículos 107, 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10, 14 y 46 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá presentar, potestativamente, un recurso de reposición o bien plantear directamente recurso contencioso-administrativo, en los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:

a) El recurso de reposición se deberá interponer ante la Secretaria Autonómica de Educación de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.

b) El recurso contencioso-administrativo deberá interponerse ante el Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana en





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2012
RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2012

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS