(Comunidad Valenciana) Oposiciones Enseñanza 2008. Nota Informativa: ¿Salgo como admitido cuando consulto por DNI, pero NO aparezco en el DOCV, ¿Qué tengo que hacer?.


Sábado 24 de mayo de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  445



Nota Informativa Sindicato CSI-CSIF

Hay personas que este año no aparecen ni admitidos ni excluidos en el DOCV pero sí que aparecen cuando hacen la consulta por DNI:

¿Es normal? No, no es normal, pero por desgracia es relativamente frecuente.

¿A qué se debe? A disfunciones por las prisas y por la gran carga de trabajo que los trabajadores de Conselleria soportan en estos procesos.

¿Qué hay que hacer si se está en ese caso? Lo que prevalece es el DOCV, por tanto si no apareces en el DOCV pero sí en el DNI, Se aconseja lo siguiente:

1.- Imprimir la pantalla donde apareces al consultar por DNI.

2.- Hacer una fotocopia de la instancia de participación en las oposiciones. Recuerda que te tuvieron que dar un ejemplar con el sello de entrada del registro donde la presentaste.

3.- Presentar antes de que pase el plazo una reclamación en la que expliques el caso y solicites aparecer en el DOCV como admitido. Adjuntar a esa reclamación la impresión de la pantalla de la consulta por DNI y una fotocopia del ejemplar para el interesado de la instancia de participación en las oposiciones con el sello de entrada del registro donde la presentaste.

4.- Quedarte con una copia sellada de todo lo que entregues.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS