(Comunidad Valenciana) Convocatoria adjudicación puestos a tiempo parcial y reducción de jornada


Sábado 5 de diciembre de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  1056



Información sobre la participación en las adjudicaciones de reducción de jornada y tiempo parcial.

Las personas incluidas en las bolsas de trabajo en el cuerpo de Maestros especialidad en Educación Infantil y Educación Primaria: Educación Física y Educación Primaria: Música, cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria especialidad en Lengua Castellana y Literatura, Francés, Construcciones Civiles y Edificación, Hostelería y Turismo, Procesos Sanitarios, Oficina de Proyectos de Construcción y Procesos de Gestión Administrativa, que no estén prestando servicios a fecha 4 de diciembre de 2009, podrán participar en la adjudicación de los puestos vacantes y sustituciones a tiempo parcial y reducciones de jornada que aparecen en los listados incluidos en la presente página web.

Las personas incluidas en las citadas bolsas podrán obtener la correspondiente solicitud en esta mísma página web de la Conselleria de Educación (http://www.edu.gva.es/per/es/territorial_mjtp_es.htm).

Dicha solicitud deberá presentarse obligatoriamente en cualquiera de las Unidades de Personal de las Direcciones Territoriales de Educación.

Los días habilitados para presentar la solicitud serán:

Viernes, 4 de diciembre de 2009

Lunes, 7 de diciembre de 2009

Miércoles, 9 de diciembre de 2009

Las adjudicaciones se efectuarán entre quienes presenten voluntariamente en plazo la correspondiente solicitud, atendiendo al lugar que ocupan en la correspondiente bolsa de trabajo y a los puestos solicitados.

La participación en el presente procedimiento, siempre que en el mismo no se obtenga ningún puesto, no impide la participación en otros procedimientos de adjudicación de puestos.

El puesto adjudicado, así como la documentación a presentar en la Dirección Territorial de Educación correspondiente por razón de la localidad del centro asignado, se comunicará a los adjudicatarios por correo electrónico, por lo que deberá hacerse constar este dato en la correspondiente solicitud de participación.

Las plazas por reducción de jornada tendrán, al menos, una duración de un trimestre escolar, entendiéndose tácitamente prorrogada si no media solicitud de jornada ordinaria, todo ello, sin perjuicio de los dispuesto en el artículo 24.1.in fine, del Decreto 7/2008, de 25 de enero, del Consell, por el que se regula los permisos y licencias del personal docente no universitario dependiente de la Conselleria de Educación.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS