(Castilla y León) Convocatoria plazas de residentes fijos en las residencias juveniles curso 2013/2014


Martes 9 de julio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  402



(Castilla y León) Convocatoria plazas de residentes fijos en las residencias juveniles curso 2013/2014


RESOLUCIÓN de 8 de julio de 2013, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se convocan plazas de residentes fijos en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y León para el curso 2013/2014.

La Orden FAM/469/2012, de 14 de junio, («B.O.C. y L.» n.º 124 de 29 de junio de 2012) establece el sistema de acceso a las plazas de residentes fijos y aprueba las bases reguladoras para la concesión de becas de colaboración en las residencias juveniles dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

El artículo 5 de la citada orden establece que las plazas de residentes fijos en las residencias juveniles dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León serán concedidas en régimen de concurrencia competitiva, mediante convocatoria anual en la que se determinará el número de plazas de residentes, señalando que el procedimiento se iniciará de oficio por resolución de la Presidencia del Instituto de la Juventud de Castilla y León, que se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

En consecuencia, en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley 3/2006, de 25 de mayo, de Creación del Instituto de la Juventud de Castilla y León y conforme a lo previsto en el artículo 5 de la Orden de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades que regula esta materia

RESUELVO

Primero.– Objeto.

Por la presente resolución se convocan para el curso académico 2013/2014, en régimen de concurrencia competitiva, 912 plazas para residentes fijos en las residencias juveniles dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

Segundo.– Plazas convocadas.

1.– Las plazas convocadas para residentes fijos, con indicación de aquellas que están adaptadas a personas con movilidad reducida, figuran detalladas en el Anexo I de esta resolución (....)





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria.pdf
Convocatoria.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS