(Castilla La Mancha) Se deja sin efecto temporalmente el Programa de Acción Social para el personal funcionario docente.


Viernes 28 de diciembre de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  92



(Castilla La Mancha) Se deja sin efecto temporalmente el Programa de Acción Social para el personal funcionario docente.


Orden de 21/12/2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se deroga la Orden de 26/12/2011, por la que se aprueba el Programa de Acción Social para el personal funcionario docente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para el año 2013 prevé en su disposición adicional decimotercera la suspensión de los Acuerdos en vigor relativos al Programa de Acción Social de los distintos sectores de la Administración de la Comunidad Autónoma con el objetivo de racionalizar los recursos públicos.

En el ámbito del sector docente no hay actualmente en vigor ningún Acuerdo sobre el Programa de Acción Social. No obstante, en coherencia con las medidas adoptadas en los otros sectores, procede realizar los trámites oportunos para dejar sin efecto temporalmente el Programa de Acción Social para el personal funcionario docente.

En su virtud, previa tramitación en Mesa Sectorial de Educación no Universitaria, y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 124/2011, de 07/07/2011, por el que se establece la estructura orgánica, organización de funciones y competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, dispongo:

Artículo único. Derogación normativa.

Queda derogada la Orden de 26 de diciembre de 2011, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueba el Programa de Acción Social para el personal funcionario docente de la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha.

Disposición transitoria única.

El régimen jurídico aplicable a las solicitudes de ayudas que integran el Programa de Acción Social presentadas durante el año 2012 así como a cualquier otro procedimiento derivado de las mismas será el previsto en la Orden de 26 de noviembre de 2011, derogada en el artículo único de esta Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

Esta Orden entrará en vigor el día 1 de enero de 2013. En Toledo, 21 de diciembre de 2012





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección

Etiquetas Relacionadas