(Castilla-La Mancha) Precios Públicos enseñanzas de idiomas, de música y danza para el curso 2012-2013


Jueves 3 de mayo de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  151



(Castilla-La Mancha) Precios Públicos enseñanzas de idiomas, de música y danza para el curso 2012-2013


Orden de 26/04/2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se actualizan los precios públicos correspondientes a las enseñanzas de idiomas, de música y danza para el curso 2012-2013 en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

La Ley 3/1990, de 18 de mayo, de Tasas y Precios Públicos de Castilla-La Mancha, en su artículo 37, exige que la cuantía de los precios públicos se actualice anualmente en función de los costes presupuestarios o de las variaciones experimentadas en el índice de precios al consumo, por los órganos competentes para ello.

Corresponde a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la actualización de los precios públicos para el curso 2012/2013, en virtud de lo dispuesto en el Decreto 124/2011, de 7 de julio, por el que se establece la estructura orgánica, organización de funciones y competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Por todo ello, dispongo:

Artículo 1. Objeto

Esta Orden tiene por objeto actualizar los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanzas de Idiomas, de música y de danza en los centros públicos dependientes de la Consejería competente en materia de educación para el curso 2012-2013.

Artículo 2. Precios públicos de las enseñanzas de idiomas

Los precios públicos correspondientes a las enseñanzas de idiomas son los establecidos en el anexo I.

Artículo 3. Precios públicos de las enseñanzas elementales y profesionales de música o de danza Los precios públicos correspondientes a las enseñanzas elementales y profesionales de música o de danza son los establecidos en el anexo II.

Artículo 4. Precios públicos de las enseñanzas artísticas superiores

Los precios públicos correspondientes a las enseñanzas artísticas superiores de diseño son los establecidos en el anexo III. Disposición adicional. Gestión, abono, bonificaciones y exenciones de precios públicos.

Para la gestión, el abono, las bonificaciones y exenciones de los precios públicos establecidos en la presente orden se seguirá el procedimiento regulado en la Orden de 13 de junio de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se actualizan los precios correspondientes a las enseñanzas de idiomas, de música y danza para el curso 2002/2003, y en la Orden de 31 de agosto de 2002, de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, por la que se establece los precios públicos correspondientes a los estudios superiores de diseño para el curso 2002/2003. Disposición final primera. Autorización. Se faculta a la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación para adoptar las medidas oportunas para la ejecución, aplicación e interpretación de esta orden.

Disposición final segunda. Entrada en vigor.

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Precios Públicos enseñanzas de idiomas, de (...)
Precios Públicos enseñanzas de idiomas, de (...)

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección

Etiquetas Relacionadas