(Castilla-La Mancha) Conciertos educativos 2012-2013


Martes 15 de mayo de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  380



(Castilla-La Mancha) Suscripción y Modificación de Conciertos educativos para el curso académico 2012-2013


Resolución de 13/04/2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se resuelve la convocatoria sobre suscripción y modificación de conciertos educativos en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2012/2013

La Orden de 30 de diciembre de 2008 (DOCM del 7 de enero de 2009) dicta normas y regula el procedimiento para la suscripción, renovación y modificación de conciertos educativos en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha a partir del curso académico 2009/2010.

Analizados los expedientes de solicitud de los centros para el concierto educativo y vistas, en su caso, las alegaciones a la Resolución Provisional de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 y siguientes del Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos, aprobado por Real Decreto 2377/1985, de 18 de Diciembre (BOE del 27), se ha elevado propuesta de Resolución Definitiva, que se notifica individualmente a los interesados.

Por ello y en virtud del Decreto 124/2011, de 7 de julio (DOCM del 9), modificado por Decreto 269/2011, de 8 de septiembre (DOCM del 13), por el que se establece la estructura orgánica, organización de funciones y competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y cumplidos los trámites previstos en la legislación vigente, resuelvo:

Primero. Aprobar la suscripción, y modificación de conciertos educativos solicitados por los centros docentes privados de acuerdo a la siguiente descripción:

1.- La suscripción, de conciertos educativos del segundo ciclo de la Educación Infantil, de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria se encuentran reflejados en el anexo I de la presente Resolución.

2.- La suscripción y modificación de conciertos que afectan a unidades de Educación Especial, según se encuentran reflejados en el anexo II de la presente Resolución.

Segundo. Denegar la suscripción de concierto educativo para aquellas solicitudes que no aparecen reflejadas en los anexos por las causas que se les notifica a los interesados en resolución individual.

Tercero. En todo caso, la suscripción y modificación de conciertos educativos aprobados por esta Resolución, se formalizarán mediante diligencias de modificación que se suscribirán por los Coordinadores y Coordinadoras Provinciales y los titulares de los centros o personas con representación legal debidamente acreditada, antes del 15 de Mayo de 2012. Los interesados recibirán notificación de la fecha y lugar en que han de personarse para la firma del documento de formalización del concierto.

Cuarto. Estas suscripciones y modificaciones de conciertos educativos se aprueban con efectos del curso 2012/2013.

Quinto. En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado décimo de la Orden de 30 de diciembre de 2008, esta Resolución se notificará a los interesados con las motivaciones que correspondan. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, tras la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero), o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha conforme a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Conciertos educativos 2012-2013
Conciertos educativos 2012-2013

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS