(Castilla-La Mancha) Ayudas Programa de Acción Social (PAS) 2012


Martes 27 de noviembre de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  122



(Castilla-La Mancha) Ayudas Programa de Acción Social (PAS) 2012


Resolución de 20/11/2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se resuelven las ayudas del programa de acción social del personal funcionario docente.

La Orden de 26 de noviembre de 2011, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, aprueba el Programa de Acción Social para el personal funcionario docente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La Base 6.2 establece que, en cada ejercicio económico, el plazo de presentación de solicitudes comenzará el 1 de enero y concluirá el día 30 de abril, no siendo necesaria la publicación de convocatoria anual previa.

El 17 de octubre de 2012 se reunió la Comisión Técnica de Acción Social prevista en las bases 7.1 y 10 para informar de las solicitudes.

La Base 7 establece que el órgano para tramitar y resolver las ayudas es la Dirección General con competencias en materia de personal docente.

De conformidad con lo expuesto, y en el ejercicio de las competencias atribuidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa por el Decreto 124/2011, de 7 de julio, por el que se establece la estructura orgánica, organización de funciones y competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (DOCM nº 133, de 9/07/2011), resuelvo:

Primero: resolver las solicitudes de ayudas presentadas en el Programa de Acción Social del personal funcionario docente, correspondiente a los gastos efectuados en el año 2011.

Segundo: Hacer públicas las relaciones de beneficiarios de las ayudas concedidas y denegadas, con expresión del motivo y, en su caso, la cuantía correspondiente.

Siguiendo lo establecido en la base 7.4, las relaciones de beneficiarios se harán públicas en los tablones de anuncios de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en Internet, www.educa.jccm.es. También se podrá consultar la información individualizada mediante el acceso a la correspondiente cuenta personal de la Intranet.

Los importes de las ayudas serán abonados en las nóminas del mes de noviembre, como concepto independiente.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en virtud de lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJPAC.

Toledo, 20 de noviembre de 2012

Consulta personalizada a través de la intranet





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS