(Canarias) Solicitudes Comisiones de Servicio 2013/2014


Sábado 23 de febrero de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  137



(Canarias) Solicitudes Comisiones de Servicio 2013/2014


Procedimiento de solicitud de comisión de servicios para el curso escolar 2013/2014.

Notas informativas para solicitud de comisiones de servicio de salud y comisiones de servicios para docentes de otras comunidades educativas.

NOTA INFORMATIVA PLAZO COMISIONES DE SERVICIO DE SALUD Y DOCENTES DE OTRAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS

Se pone en conocimiento del personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias, que de conformidad con el artículo 9, párrafo segundo de la Orden de 10 de mayo de 2010, por la que se establecen las normas aplicables para la provisión de puestos de trabajo vacantes con carácter provisional, por parte del funcionario de carrera, funcionario en prácticas y laboral fijo docente no universitario, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 94, de 14.05.10), modificada por la Orden de 16 de marzo de 2012 de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad (BOC nº 061 de 27.03.12) el plazo de presentación de solicitudes de comisiones de servicio por motivos de salud y para docentes de otras administraciones Educativas estará comprendido entre los días 1 al 31 de marzo de 2013, ambos inclusive.

Las solicitudes y peticiones de centros, así como la documentación exigida para las diferentes comisiones de servicio o adscripciones provisionales, deberán formalizarse únicamente a través de la página Web http://www.gobiernodecanarias.org/educacion, haciendo uso de su DNI y su clave SUA (Sistema Único de Acceso). Los participantes que no dispongan de la mencionada clave de acceso deberán solicitarla conforme al modelo que figura en la presente nota.

En el supuesto del personal de otras Administraciones educativas, la solicitud se deberá acompañar de certificación expedida por el órgano competente de la administración de la que dependen con indicación expresa de los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, cuerpo en el que se encuentre en servicio activo, especialidad o especialidades de las que es titular, situación administrativa actual. Dicha documentación deberá presentarse en las Dirección Territorial de Educación de las Palmas.

No será necesario, en ningún caso, presentar solicitud o documentación en formato papel, salvo los informes necesarios para las comisiones de salud que serán entregados ante la Inspección Médica.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de febrero de 2013

NOTA INFORMATIVA PARA DOCENTES DE OTRAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS

La clave SUA (Sistema Único de Acceso) para la participación en la Convocatoria de Comisiones de Servicio para docentes de otras Administraciones Educativas se facilitará una vez cumplimentada la solicitud adjunta y enviada al Fax nº 928-455317, acompañada de la certificación expedida por el órgano competente de la Administración de la que dependen, con indicación expresa de los siguientes datos:

  • · Nombre, Apellidos y DNI
  • ·Cuerpo en el que se encuentre en servicio activo: Especialidad o Especialidades de la que es Titular y tiene reconocidas
  • · Situación Administrativa actual Una vez recibida dicha solicitud, la citada clave le será enviada a la dirección de correo electrónico que en ella figure, teniendo la misma vigencia, únicamente, desde el 1 al 31 de marzo de 2013. Dirección General de Personal

Documento Adjunto: Modelo de solicitud clave SUA (Sistema único de acceso).pdf





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Modelo de solicitud.pdf
Modelo de solicitud.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS