(Cádiz) Convocatoria 26/01/2017 Puesto Específico EOE

, por  Cuadernalia 1487

5.- DOCUMENTACIÓN.

Los participantes deberán presentar solicitud según Anexo I, acompañada de la documentación que se relaciona. De no cumplir este requisito, será excluido de la convocatoria:

- Instancia según modelo Anexo I de la presente convocatoria.
- Anexos III (disponibilidad para desplazamiento geográfico)
- Compromiso escrito de realizar tareas con los E.O.E.
- Proyecto de trabajo.
- Documentación justificativa de los requisitos y méritos alegados.

Aquella documentación que se aporte como copia deberá reflejar, de puño y letra del interesado, la expresión “Es copia fiel del original” con la firma a continuación, entendiendo que se está sujeto a lo que la Ley estipula sobre la fidelidad de lo entregado.

6.- LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZOS.

Las solicitudes habrán de presentarse, preferentemente en la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Cádiz, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial y en la página web de la misma (a efectos meramente informativos). Finalizado el plazo de presentación, no se admitirá documentación alguna referente a nuevos méritos alegados.

7.- COMISIONES DE VALORACIÓN DE MÉRITOS Y PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS.

El estudio y valoración de solicitudes será realizado por una Comisión designada por el Ilmo. Sr. Delegado Territorial en Cádiz, de la que formarán parte, como observadores, miembros de las organizaciones sindicales representadas en las Juntas de Personal Docente, actuando como Presidente el Jefe del Servicio de Gestión de Recursos Humanos. La valoración de los proyectos será realizada por una Comisión Técnica designada por el Ilmo. Sr. Delegado Territorial, actuando como Presidente la Jefa del Servicio de Ordenación Educativa.

Dicha Comisión Técnica, si lo considera necesario, podrá requerir la presencia de los participantes en esta convocatoria para la defensa del proyecto.

Los listados provisionales se publicarán en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial y sólo a efectos informativos, en la página Web de la misma. Contra dichos listados, se podrá interponer reclamación en el plazo máximo de 5 días hábiles siguientes al de la publicación. Resueltas las reclamaciones, se procederá a elevar a definitivas las listas con las modificaciones a que hubiera lugar.

8.- RECURSOS PROCEDENTES.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional contencioso-administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículo 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el siguiente a su publicación, ante este órgano, de conformidad con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 115.2 de La Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía. EL DELEGADO TERRITORIAL, Juan Luis Belizón Guerrero