(Cádiz) Convocatoria 25/01/2017 Bolsa de Religión Católica

, por  Cuadernalia 3104

CUARTA. El estudio de las solicitudes será realizado por una Comisión designada por el Ilmo. Sr. Delegado Territorial de Educación de Cádiz, de la que será presidente el Jefe del Servicio de Gestión de Recursos Humanos y que contará con al menos tres miembros. Dicha comisión, una vez valorados los méritos de acuerdo con las puntuaciones que figuran en el referido Anexo I, elevará propuesta al Ilmo. Sr. Delegado para la publicación de la Resolución provisional en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial y, a los efectos meramente informativos, en la página web de la misma.

Contra dicha Resolución provisional, se podrá alegar en el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación. Vistas y resueltas las alegaciones, la lista se elevará a definitiva, publicándose la correspondiente Resolución en los lugares relacionados anteriormente, con indicación de los recursos procedentes.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional contenciosoadministrativo competente, conforme a lo establecido en los artículo 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el siguiente a su publicación, ante este órgano, de conformidad con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 115.2 de La Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía. EL DELEGADO TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, Juan Luis Belizón Guerrero