(C. Valenciana) Listados PROVISIONALES de interinos previstos dentro del artículo 4.4 a) del Acuerdo de Interinos.

, por  Cuadernalia 126

(C. Valenciana) Listados PROVISIONALES de interinos previstos dentro del artículo 4.4 a) del Acuerdo de Interinos.


Resolución del subdirector general de Personal Docente por la que se publican las listas provisionales de los integrantes de las bolsas de trabajo de personal docente previstos en el artículo 4.4 a) del Acuerdo suscrito el 3 de abril de 2013 por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y las organizaciones sindicales por el que se establece el sistema de provisión de puestos de trabajo en régimen de interinidad publicado por Resolución de 18 de abril de 2013, del Director General de Centros y Personal Docente. (DOCV num. 7008/22.04.2013).

Conselleria ha publicado los listados PROVISIONALES de interinos previstos dentro del artículo 4.4 a) del Acuerdo de Interinos.

No aparecen ni interinos que no han prestado servicios ni aquellos interinos con servicios prestados pero que no consolidan su posición. En los listados aparecen, exclusivamente, los interinos con servicios prestados que consolidan su puesto de bolsa.

Dentro de estos supuestos, existen tres casos, representados cada uno de ellos en una columna diferente (AI, AII, AIII):

  • AI: Interinos que han aprobado, como mínimo, un procedimiento selectivo. Estos interinos tienen su puesto de bolsa consolidado.
  • AII: Interinos que comenzaron a prestar servicios antes de la aplicación del RD 850/1993. Estos interinos tienen su puesto de bolsa consolidado.
  • AIII: Interinos que han superado alguna prueba de la oposición o parte de ella (período transitorio). Estos interinos tienen derecho a la correspondiente moratoria para poder consolidar su posición en la bolsa.

Mientras dure esta moratoria, mantendrán su posición en la bolsa.

Plazo de reclamación: hasta el 15 de junio.

NOTA IMPORTANTE: Las reclamaciones se tienen que presentar en una de las tres Direcciones Territoriales o en la Conselleria de Educación. En el caso de que no se presenten en uno de estos sitios (por ejemplo, si lo presentas en un PROP diferente a la DT), habrá que enviar copia por fax (al 961970987) o por correo electrónico (a provision_edu@gva.es).