Bolsas de trabajo Andalucía. Listas definitivas de personal admitido y excluido en la especialidad de contrabajo del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, según convocatoria de 27 de noviembre de 2007.


Viernes 29 de febrero de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  618



Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación definitiva de personal admitido y excluido en la convocatoria de 27 de noviembre de 2007, a fin de cubrir mediante nombramiento interino posibles vacantes o sustituciones en la especialidad de Contrabajo del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, en el ámbito de esta Comunidad.

Recibidas en esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos las actas de la Comisión Baremadora, correspondiente a la especialidad de Contrabajo (406) del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (594), según convocatoria realizada por Resolución de 27 de noviembre de 2007 (BOJA núm. 250, de 21 de diciembre) y de conformidad con lo establecido en la Base V de la misma, esta Dirección General de acuerdo con las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 242/2004, de 18 de mayo (BOJA del 21),

HA RESUELTO

1. Publicar la lista definitiva de personal admitido en la especialidad de Contrabajo (406) del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (594), con indicación de las puntuaciones obtenidas, que se relaciona en el ANEXO I.

2. Publicar la lista definitiva de personal excluido, especificando los motivos de exclusión, que se relaciona en el ANEXO II.

3. Ordenar la publicación de la presente Resolución y sus Anexos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y, a efectos meramente informativos, en la página web de esta Consejería.

4. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 26 de febrero de 2008

EL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Carlos Gómez Oliver

Documentos:

Anexo I. Lista definitiva de personal admitido.

Anexo II. Lista definitiva de personal excluido.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS