Bolsas Andalucía: Listas Provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria de cambio de adscripción a la especialidad de Primaria para el personal integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros.


Martes 22 de abril de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  2455



Bolsas Andalucía: Listas Provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria de cambio de adscripción a la especialidad de Primaria para el personal integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros.

Plazo de reclamaciones del 23 al 28 de abril de 2008

Resolución de 21 de abril de 2008, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria de cambio de adscripción a la especialidad de Primaria por el personal integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 12 de febrero de 2008.

De conformidad con lo establecido en la base quinta de la Resolución de 12 de febrero de 2008, por la que se realiza convocatoria pública para solicitar el cambio de adscripción a la especialidad de Primaria por el personal integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros y, de acuerdo con las competencias que esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos tiene atribuidas por el Decreto 242/2004, de 18 de mayo (BOJA del 21), resuelve:

1.- Publica las listas provisionales del personal participante según los siguientes Anexos:

Anexo I: Personal admitido por orden alfabético.

Anexo II: Personal adscrito ordenado por criterios de selección.

Anexo III: Personal excluido, especificando los motivos de exclusión.

Anexo IV: Personal que aprobó la prueba del procedimiento selectivo del año 2007 por la especialidad de Primaria.

Anexo V: Personal de reserva ordenado por criterios de selección.

2.- Contra las mencionadas listas, el personal participante podrá interponer en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación, las alegaciones que estime oportunas según el modelo que figura como Anexo VI de esta Resolución.

3.- La presente Resolución se hará pública en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de esta Consejería, así como a efectos meramente informativos, en la página web: www.juntadeandalucia.es/educacion.

Sevilla, 21 de abril de 2008

EL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Carlos Gómez Oliver

Documentos:

Anexo I. Lista provisional del personal admitido.

Anexo II. Lista provisional del personal adscrito.

Anexo III. Lista provisional del personal excluido.

Anexo IV. Lista provisional del personal que aprobó la prueba del procedimiento selectivo por la especialidad de Primaria.

Anexo V. Lista provisional del personal de reserva.

Anexo VI. Modelo de alegaciones.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS