Bolsas Andalucía:Comisión de Valoración de la prueba práctica para la especialidad de Danza Contemporánea, según convocatoria de 27 de noviembre de 2007.


Jueves 6 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  553



Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombra la Comisión de Valoración de la prueba práctica de la convocatoria realizada por Resolución de 27 de noviembre de 2007, para la especialidad de Danza Contemporánea.

En el apartado 4 de la Base Primera de la Resolución de 27 de noviembre de 2007 de esta Dirección General, BOJA (núm. 250, de 21 de diciembre), se establece la realización de una prueba práctica para el personal de la especialidad de Danza Contemporánea (437), del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, que alegue como requisito de titulación la documentación acreditativa o, en su caso, la oportuna credencial de la completa superación de los estudios oficiales de Danza Clásica, expedidos de conformidad con lo dispuesto en el R.D. 600/1999, de 16 de abril.

En consecuencia, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 242/2004, de 18 de mayo (BOJA del 21), esta Dirección General

HA RESUELTO

1.º Nombrar al personal miembro de la Comisión de Valoración de la prueba práctica de la especialidad de Danza Contemporánea (437), de la convocatoria realizada por Resolución de 27 de noviembre de 2007 de esta Dirección General.

PRESIDENTE: D. Rafael Navarro Bogallo

VOCALES: Dña. Mª Lina Ferrer Gonnard Dña. Auxiliadora Aguilar Belmonte

En la publicación de la Resolución de las listas definitivas del personal admitido, se indicará el lugar, fecha y hora de la realización de la citada prueba.

2.º Ordenar la publicación de la presente Resolución en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y, a efectos meramente informativos, en la página web de esta Consejería.

3.º El personal miembro de la Comisión de Valoración deberá abstenerse de formar parte de la misma cuando estuviere incurso en los motivos de abstención y recusación contemplados en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común.

Sevilla, 3 de marzo de 2008

EL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Carlos Gómez Oliver





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS